Toda la información sobre Windows 11 resumida

Noticias de Windows 11 en la transmisión en directo de Microsoft: La próxima generación

Las noticias sobre Windows 11 se han ido acumulando últimamente, así que la propia Microsoft se ha adelantado a los rumores en una transmisión en directo. Así que es oficial: Windows 11 seguirá como una gran actualización de Windows 10. El sistema operativo más popular del mundo tendrá un sucesor.

Cerca del cliente, Microsoft presentó el último producto

Ponte al día ahora: La transmisión en directo del evento de Windows 11

En la cuenta de Twitter de Microsoft se puede encontrar un Grabación del 24 de junio con todas las novedades de Windows 11 y más información. Le resumimos lo más importante. De inmediato: Como se esperaba, los cambios de la reciente Fuga se han confirmado. Aparte de eso, Microsoft tenía algunas sorpresas en la manga.

¿Cuándo saldrá Windows 11?

Según Microsoft, el nuevo Windows 11 se lanzará en otoño de 2021. Está previsto que el sistema operativo se despliegue a lo largo de varios meses, según ha confirmado un portavoz. En consecuencia, si compras un PC moderno con Windows 11 preinstalado en el último trimestre de este año, obtendrás automáticamente Windows 11 Sistema operativo. Por otro lado, la compañía está relanzando su Programa Insider, que proporcionará a los usuarios interesados versiones previas a la beta de Windows 11.

Las primeras imágenes en nuestro noticias de Windows 11

Si quieres actualizar tu ordenador actual, probablemente tendrás que esperar un poco más. La buena noticia, sin embargo, es que Windows 11 está disponible como una actualización gratuita para cualquiera que haya comprado una licencia activa por adelantado, como Windows 10 Pro comprados por adelantado. Tal y como están las noticias de Windows 11, se puede esperar para la primera mitad de 2022.

Noticias de Windows 11: ¡se conocen los requisitos del sistema!

Además, ahora todo el mundo puede comprobar si su propio PC cumple con los requisitos actuales. Porque con el lanzamiento de Windows 11 Microsoft restringe significativamente los procesadores soportados. En su máquina debe haber al menos un Intel Core-i-8000 de 2017 o una CPU AMD Ryzen 2000 (2018) instalada, para conseguir no Problemas con la actualización para conseguir uno.

El icono de la próxima generación del sistema operativo

Por lo tanto, sólo tienes que echar un vistazo a tu configuración con la tecla del logotipo de Windows + I. A través de Sistema llegas a la pestaña Información, que enumera las especificaciones de tu dispositivo. Para todos los usuarios de Intel, la abreviatura i8 o superior debe aparecer en Procesador. Además, Microsoft permite comprobar la compatibilidad con el Aplicación PC Health Check para comprobar la compatibilidad usted mismo. Atención: el enlace le lleva directamente a la descarga oficial.

Una mirada al futuro

Todas las siguientes noticias sobre Windows 11 han sido confirmadas por Microsoft, pero, como es habitual, se titulan como incompletas hasta el lanzamiento real.

Menú de inicio y widgets en prueba

Los cambios visuales del sistema operativo son especialmente notables: la alineación al centro, las esquinas redondeadas y un aspecto vidrioso caracterizan el diseño de Windows 11. Ya informamos sobre los widgets personalizados, que, junto con los controles adicionales, conformarán su escritorio en el futuro. Atrás quedaron los días en los que reactivar el menú de inicio clásico quiere.

Recuperar el control de la pantalla con la versión de Windows 11

Con el lanzamiento de Windows 11, los desarrolladores quieren claramente centrarse en la individualidad y la flexibilidad. Ninguna característica simboliza esto mejor que los diseños de Snap, que le ayudan a sacar el máximo provecho de su espacio de visualización. Con sólo pulsar un botón, sus ventanas se colocan exactamente donde usted quiere. Incluso en monitores externos las posiciones elegidas se guardan.

Personalizar el sistema operativo de Microsoft

En esta captura de pantalla se pueden ver los elegantes temas, incluyendo un modo oscuro revisado que se supone que se reconoce en todo el sistema. Dichas actualizaciones no son realmente novedades de Windows 11, sino que son una confirmación del nuevo rumbo. Así pues, Microsoft también está cambiando la estructura de soporte, en el sentido de que en lugar de retoques interanuales, en el futuro llegará una única actualización de características por año, que no será tan fácil desinstalar let.

Noticias de Windows 11 pronto en todas partes

Todo esto (y mucho más) debería estar disponible en la actualización de Tienda Windows software. Allí también deberían poder descargarse las aplicaciones de Android, además de los programas conocidos. Antecedentes para esto, sin embargo, ofrece el sistema de Amazon y no el Google Play Store.

Conclusión: funcionalidad con un nuevo aspecto

Nuestro equipo está encantado. Sólo lloramos un poco el ya completamente destituido Skype, que según Windows 11 News será sustituido por una integración directa de Microsoft Teams. Sin embargo, sobre todo en el ámbito de los juegos, el cambio merece mucho la pena. Tiempos de carga más rápidos, DirectX 12 Ultimate y todos tus periféricos, eso es lo que promete Windows 11.

Por lo tanto, sólo podemos recomendar para asegurar ahora todavía rápido Windows 10 Home al precio más bajo ahora y luego actualiza gratis en menos de un año. Las empresas, en particular, se beneficiarán de la expansión de las herramientas de seguridad. También se garantiza una mejor colaboración gracias a los controles táctiles, de lápiz y de voz optimizados. Estamos deseando comprobar las nuevas características de Windows 11.