Elimina la protección por contraseña de Excel – ¡Desproteje las hojas en unos pocos clics!

Excel es una de las aplicaciones más completas del Suite de Microsoft Office. Al igual que las versiones anteriores, Excel 2019 también permite configurar la llamada protección de hojas. Esto te permite asegurar una tabla contra el acceso no autorizado con una contraseña que puede contener letras, números o ciertos caracteres especiales. Puedes elegir si…

Contar caracteres y palabras en Word 2019 y en Office 365

La capacidad de contar el número de caracteres y palabras utilizadas en un texto escrito es una de las características más básicas de Microsoft Word. Por lo tanto, las opciones presentadas aquí son adecuadas para todas las versiones modernas de Word, pero especialmente para Oficina 2016 y superior. Las capturas de pantalla muestran la interfaz…

Cambiar la configuración del idioma en Word y Excel – ¡Así de fácil!

Word y Excel han tenido diferentes idiomas integrados por defecto a más tardar desde Oficina 2016. Generalmente, durante la instalación, los programas reconocen el vocabulario almacenado en tu Sistema operativo y deciden automáticamente entre el alemán o el inglés, por ejemplo. Si quieres cambiar esta configuración de idioma, tienes dos opciones: el idioma de edición…

Tabla de contenidos automática – ¡Crea y formatea en Word 2019!

Cualquiera que haya tenido que escribir un trabajo académico o editar un documento en el trabajo apreciará una tabla de contenidos automática. Aquí es donde brilla Word 2019, ya sea en la Variante estándar o como Profesional Plus. La última edición de Microsoft Office ha sido capaz de perfeccionar muchas características de sus predecesores. Por…

Abrir archivos XLSX en Excel 2003 / 2007 / 2010

Puedes representar una hoja de trabajo en formato de tabla que contenga diversa información o fórmulas en Microsoft Office con una variedad de extensiones. Generalmente, los archivos XLSX se abren en Excel, el conocido programa de hojas de cálculo. Ya desde Excel 2003, el usuario tiene a su disposición formatos como XLS o XML, que…

Dictado en Word: La función de entrada de voz en Office 365

Escribir un texto en el ordenador puede resultar rápidamente tedioso, dependiendo de la longitud del documento. Además, los dedos no suelen seguir el ritmo de los propios pensamientos, lo que hace que las ideas se pierdan. Para contrarrestar este problema, se creó la función de dictado de Word. Ahora dicta texto directamente en Word En…