Diferencia Office 2019 y 2021 - ¿Cuál es mejor?

Diferencia Office 2019 y 2021 – ¿Cuál es mejor? Comparación entre Microsoft Office 2021 vs 2019

El mundo digital se encuentra en un estado de cambio. Las actualizaciones de las aplicaciones informáticas más conocidas dan paso constantemente a nuevas fases llenas de innovaciones que determinan la vida y el trabajo cotidianos. Siempre a la vanguardia: el gigante tecnológico Microsoft, que lleva décadas dando forma al panorama informático. Recientemente, se han lanzado versiones modernas del software insignia de la compañía (informamos antes de la Libere). Así que ya es hora de comparar Office 2021 vs 2019 para aclarar por fin la diferencia entre Office 2019 y 2021. ¿Cuál es mejor en una comparación directa?

Nuestra recomendación: compre hoy mismo Microsoft Office 2021 y benefíciese de las ofertas actuales.

Microsoft Teams permite comunicarse como si estuvieran en la misma mesa

Distinción clara del servicio de suscripción

En un principio, la desilusión se extendió por todo el mundo cuando los desarrolladores anunciaron que la versión de 2019 sería la última edición sin modelo de suscripción. La tendencia es claramente hacia Microsoft 365 la variante basada en la nube, que requiere pagos continuos. Sin embargo, debido a estas diferencias entre más de precio (especialmente a largo plazo), muchos usuarios desarrollaron una verdadera aversión a la suscripción y los proveedores remaron hacia atrás.

En consecuencia, no hay diferencia entre Office 2019 y 2021 en este sentido: ambas versiones se consideran licencias perpetuas. Basta con un único pago e inmediatamente después de la instalación puedes acceder a todas las aplicaciones durante el tiempo que quieras. Por lo tanto, el paquete completo está en su poder y también se puede utilizar sin problemas fuera de línea.

Office 2021 vs 2019: Word, Excel y PowerPoint llegan al futuro

Microsoft sigue acortando distancias con Office 365. Si escribes habitualmente textos largos, trabajas con tablas extensas o realizas frecuentes ajustes en tus presentaciones, este cambio te gustará. Al comparar Office 2021 frente a 2019, se nota inmediatamente que ahora hay una interfaz para OneDrive o SharePoint. En lugar de depender exclusivamente de las copias de seguridad locales, ahora puedes almacenar automáticamente tus archivos en la nube cuando lo necesites, una clara mejora respecto a la versión anterior.

En la nube está la diferencia Office 2019 y 2021

¿Prefiere las actualizaciones a las mejoras?

Para empezar, vamos a disipar un mito que persiste incluso entre los expertos: Sólo haciendo pagos recurrentes por el servicio Microsoft 365 puede asegurarse un paquete de Office constantemente optimizado gracias a una amplia gama de actualizaciones. En cambio, con Office 2019 o 2021 no hay actualizaciones y, por tanto, el contenido sigue siendo el mismo que cuando se lanzó, ¿no? ¡NO! Tanto las ediciones comerciales (como el nuevo Hogar y Estudiantes), así como las licencias por volumen que el LTSC suele recibir, que mejoran varias veces al mes.

Nota: La diferencia es solo en la comprensión general de los términos actualizar y mejorar.

En efecto, las nuevas características llegan primero a Office 365 en forma de actualización. Esto implica la realización de pruebas exhaustivas para eliminar cualquier error o fallo antes de que los mayores éxitos aterricen irremediablemente en todos los paquetes futuros. En cuanto a la comparativa Microsoft Office 2021 vs 2019, la versión actual puede brillar, por tanto, con varias innovaciones, de las que hablaremos a continuación. En ambas ediciones encontrará actualizaciones de seguridad y calidad. Las compilaciones actuales, incluidas las fechas de lanzamiento respectivas, son las siguientes visibles públicamente.

¿Ya está convencido? Lo somos. Nuestro favorito es claramente el clásico Office 2021 Standard para Windows y Mac.

Office 2021 vs 2019 vs Microsoft 365

Diferencia Office 2019 y 2021 – ¡Qué novedad!

Hay que señalar de antemano que las ediciones y sus contenidos no han cambiado desde hace dos años. Por tanto, la pregunta “¿Qué es mejor, Office 2019 o 2021?” es superflua. Word, Excel y PowerPoint, junto con OneNote, siguen formando el núcleo de Office 2019 Microsoft Office que se complementa con Outlook y Publisher de serie Office 2021 Professional Plus como opción más completa, Access también está disponible para la gestión profesional de sus bases de datos. Todos encontrarán el producto adecuado.

Aquí está la lista exacta de las diferentes ediciones:

Office 2021 Standard vs Professional vs Home & Student vs Home & Business

A continuación, una pequeña selección de los cambios más impresionantes de 2019 a 2021:

(1) Mayor atención a los equipos

A más tardar, dado que la relevancia de la oficina en casa en relación con la creciente necesidad de más flexibilidad en el lugar de trabajo ha adquirido una enorme importancia, se necesita un software fiable que también ofrezca una plataforma segura para la comunicación en casa. Por lo tanto, Microsoft Teams se convirtió en una parte integral del sistema con Office 2021. Gracias a la excelente integración en el entorno del programa de Windows los usuarios activos de la herramienta crecen de forma constante en. Al mismo tiempo, el apoyo no hace más que aumentar.

En el diseño de Windows 11

(2) Los beneficios de la cooperación

En general, la colaboración es ahora una realidad. Una diferencia entre Office 2021 y 2019 es que ahora puedes trabajar en el mismo documento con los miembros de tu equipo en Word, Excel y PowerPoint al mismo tiempo. La necesidad de consultas externas es ya cosa del pasado. Simplemente, comuníquese a través de las barreras de los programas individuales utilizando la función mejorada de comentarios. Los pequeños indicadores siempre muestran dónde están sus colegas en este momento.

(3) Ajuste de la interfaz para Office 2021 frente a 2019

El sistema operativo ideal establece una dirección clara Windows 11 busca la uniformidad, desde el escritorio hasta el fondo, un diseño claro que irradia calma con colores mate y símbolos neutros. Todos los programas deben adaptarse a sus deseos y, sin embargo, nunca parecer confusos, sino seguir siendo familiares para usted en todo momento. Así, la disposición de cada uno de los elementos del menú o de las herramientas apenas cambia en la comparación Office 2021 vs 2019. Si te atreves a hacer el cambio, lo normal es que tengas éxito sin necesidad de una formación especial.

(4) Productividad por diseño

Las pequeñas innovaciones pueden hacer grandes olas. Por ejemplo, ahora se pueden coordinar mejor los distintos archivos y transferir cómodamente los contenidos. ¿Trabaja ocasionalmente hasta la noche? No hay problema. En comparación con 2019, Office 2021 cuenta con un completo Modo Oscuro que puedes activar con unos pocos clics. En lugar de una simple barra de herramientas oscurecida, ahora Word admite hojas negras y grises con fuentes agradablemente claras. Tus ojos te lo agradecerán.

Características en comparación Office 2021 vs 2019

(5) Premio a la Oficina Abierta

Una cosa es cierta: si busca un software ofimático potente, Microsoft es el lugar adecuado. Ya Office 2019 podría superar fácilmente a la competencia y presentar una gran cantidad de funciones. Sin embargo, al exportar los documentos, se perdían algunos módulos (según el destino deseado). Por eso, Office en 2021 será finalmente compatible con el formato OpenDocument 1.3 (ODF) Incluso los archivos de la versión 1.2 o más antigua pueden abrirse e integrarse completamente al guardar.

¿Demasiadas opciones? Solo tiene que optar por Office 2021 Home and Business, la combinación perfecta entre lo profesional y lo privado.

Además de eso, la diferencia entre Office 2019 y 2021 radica en el alcance de las aplicaciones, esos pequeños detalles que tienen un gran impacto cuando se suman:

  • Por ejemplo, ahora Excel entiende los XVERTS y las matrices dinámicas,
  • La palabra aumenta su concentración con la ayuda del enfoque de la línea,
  • Las grabaciones de las presentaciones de PowerPoint incluyen las diapositivas completas,
  • Outlook ofrece una potente herramienta de traducción para sus mensajes de correo electrónico,
  • y Access facilita el trabajo con bases de datos vinculadas.

Qué es mejor, Office 2019 o 2021, así lo hemos aclarado. Si estos cambios, actualizaciones y funciones merecen la pena el pequeño recargo, deberías optar por la versión actual. Entonces puedes estar seguro de un soporte extendido hasta 2026, mientras que Microsoft solo garantiza el predecesor hasta 2025. Como ya comparación con Office 2016 el fabricante acorta el plazo otros dos años.

A nuestros ojos, la nueva versión gana claramente la comparación entre Office 2021 y 2019. Sean cuales sean los retos que nos depare el futuro próximo, usted y su equipo estarán bien preparados para todas las eventualidades tras la actualización. Si quieres ahorrar dinero en tu compra, solo tienes que echar un ojo a nuestro Ventas flash a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *