Descarga de Windows 10 – ¡Isofrecuencia para 32 y 64 bits!

En octubre de 2020, Microsoft puso a disposición la última versión 20H2 como descarga de Windows 10. Para los usuarios con una licencia activa que tienen su Sistema operativo activado, estas grandes actualizaciones semestrales son siempre gratuitas. En contra de la convención de nombres habitual, el número de la versión actual sólo da H2 emblemático de la segunda mitad del año en lugar de un mes específico. La versión predecesora de Windows 2004 todavía se refería a abril de 2020, la actualización apareció entonces en mayo.

Cada una de estas actualizaciones mejora automáticamente el sistema que estás utilizando tras la descarga de Windows 10. La instalación inicial, en cambio, requiere un archivo ISO de la variante de Windows que hayas comprado. Los más populares son Windows 10 Home y Windows 10 Pro. Puedes consultar las ventajas de cada una de las versiones en nuestra guía detallada. En general, Windows 10 Home está destinado a un uso privado.

Das Betriebssystem nach abgeschlossenem Windows 10 Download
Fuente: Photo Mix de Pixabay

Si después sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros o deja un comentario justo debajo de esta entrada. Encontraremos el producto adecuado para ti.

¿Cómo puedo descargar Windows 10?

Microsoft sigue permitiendo la descarga gratuita de Windows 10. En el momento del lanzamiento, incluso la actualización desde Windows 7 era gratuita, pero ahora se necesita una licencia válida. La descarga del archivo ISO se realiza directamente a través de Microsoft. La instalación está respaldada por la Herramienta de creación de medios.

Sugerencia: Echa un vistazo a la Downloadcenter de keyportal, nuestro servicio especial para ti. Aquí encontrarás una descarga segura y gratuita de Windows 10 en diferentes idiomas como el alemán o el inglés en versión de 32 o 64 bits. Mantenemos los archivos ISO actualizados en todo momento.

Centro de descargas de Windows 10

Im Downloadcenter von keyportal.es die passende Ausführung herunterladen

Asegúrate de tener una conexión a Internet lo suficientemente rápida. Dependiendo de la versión que elijas, necesitarás al menos 3 GB de espacio en disco.

La descarga correcta de Windows 10

La decisión sobre la lengua se toma rápidamente. Si deseas que la configuración y los menús de Windows, así como el asistente de descarga, estén en alemán, selecciona el paquete de idiomas correspondiente.

La elección entre la descarga de Windows 10 de 32 y 64 bits puede ser más complicada si se utiliza un PC antiguo. Por ello, te recomendamos que leas el siguiente artículo sobre la Diferencia entre 32 y 64 bits.

Windows 10 Download und sofort loslegen
Fuente: Andrea Piacquadio de Pexels

Las novedades de Windows 10

Windows 10 combina muchos elementos de sus predecesores. Por ejemplo, el diseño del menú de Inicio recuerda mucho a Windows 7, mientras que los azulejos y las aplicaciones provienen claramente de Windows 8. Además, hay numerosas funciones y características que están disponibles justo después de la descarga de Windows 10. Los escritorios virtuales son tan importantes como el asistente de voz Cortana o el reconocimiento facial Windows Hello. Además, aplicaciones populares como Microsoft Edge o la Microsoft Store recibieron amplias actualizaciones.

Consejo: Si todavía tienes Windows 7 en tu ordenador, deberías pensar en una actualización lo antes posible. Si lo haces, mira este artículo: Actualizar a Windows 10. Porque el soporte oficial para el antiguo sistema operativo fue descontinuado el 14 de enero de 2020 por Microsoft.

El equipo de keyportal estará encantado de ayudarte con la descarga de Windows 10 y su posterior configuración. No hay ningún problema. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestro sitio. Juntos siempre encontraremos una solución.